Cirugía Láser México

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más comunes
Si no encuentras lo que buscas ve a la sección de contacto donde encontrarás los datos para llamarnos, enviarnos un correo o contactarnos por WhatsApp para que con gusto podamos resolver todas tus dudas.
¿Qué es la cirugía refractiva o cirugía láser?
También llamada cirugía láser o de corrección visual, es un procedimiento quirúrgico que emplea el uso de láser para disminuir significativamente la graduación y mejorar la agudeza visual.
¿Es un procedimiento seguro la cirugía láser?
El procedimiento es totalmente seguro y definitivo ya que se emplea el uso de láser de alta precisión que facilitan al médico especialista la realizacion de la misma, esto garantiza que el problema refractivo no se vuelva a presentar y en un escaso porcentaje, algunas personas pueden necesitar pequeños retoques adicionales.
¿Puedo hacer mi vida normal después de la cirugía?
Tras una intervención con LASIK, la recuperación es muy rápida, prácticamente en horas y en la mayoría de los casos, se puede reincorporar a su actividad normal a los 2 días posteriores a la operación. El resultado final y la completa estabilidad se suelen alcanzar al cabo de una semana, aunque, en determinadas ocasiones, puede llegar a transcurrir un mes hasta alcanzar este objetivo.
¿Es una intervención dolorosa?
¡Para nada! En ocasiones pueden aparecer pequeñas molestias o una ligera presión en el ojo. Para la intervención se utiliza anestesia local que permite que el paciente casi no sienta dolor alguno.
¿A qué edad es conveniente realizar la cirugía?
Se recomienda tener al menos 18 años para corregir un problema refractivo mediante cirugía.
¿Me quedaré internado después de la cirugía?
No, el paciente que se realiza una operación de ojos no necesitará internarse. Se trata de una cirugía ambulatoria y lo más habitual es que el paciente pueda irse a casa después de un breve tiempo de reposo en la clínica.
¿Además de Miopía e Hipermetropía se puede corregir Astigmatismo con la Cirugía Láser?
Sí. La Cirugía Refractiva con Láser además de corregir Miopía o Hipermetropía también corrige el Astigmatismo en una misma Cirugía.