Cirugía láser

¡Decídete! Toma el primer paso para dejar de usar tus lentes de manera definitiva acudiendo a Cirugía Láser México
Para saber si eres candidato a una Cirugía Láser es necesario acudir a una valoración oftalmológica exhaustiva en donde un especialista determinará el tratamiento personalizado más adecuado para obtener los mejores resultados para tu caso específico

Errores Refractivos de los ojos

La visión es uno de nuestros tesoros más grandes que tenemos. La capacidad de observar el mundo y disfrutar de todo lo que tenemos a nuestro alrededor no puede ser dejada a la suerte por lo que cuidar de nuestros ojos siempre es siempre una prioridad.
 

En condiciones normales, la córnea desvía (refracta) la luz correctamente sobre la superficie de la retina en la parte posterior del ojo. Pero en los casos de miopía, hipermetropía, astigmatismo o presbicia, la córnea refracta la luz de forma incorrecta, lo que causa una visión borrosa que se conoce como error refractivo.

Una alternativa para corregir estos errores es el uso de lentes de armazón y de lentes de contacto.

Defectos refractivos

Imagen 1

Miopía

La miopía se manifiesta cuando el paciente ve borrosos los objetos lejanos.

Hipermetropía

Es un error de enfoque visual que provoca una visión borrosa e incómoda de cerca, aunque, a partir de cierta edad, también se ven mal los objetos lejanos

Astigmatismo

El astigmatismo se produce cuando la córnea no presenta la misma curvatura en todas sus zonas y provoca visión borrosa a todas las distancias.

Una solución confiable, Cirugía Refractiva con Láser

La Cirugía Refractiva con Láser es otra alternativa que se utiliza para corregir estos errores de refracción para dejar de usar lentes de manera definitiva.

Existen dos técnicas, LASIK y PRK.

La cirugía con técnica LASIK es la cirugía refractiva con láser más conocida y la que se realiza con más frecuencia para corregir los problemas refractivos de la visión.

En esta cirugía se utiliza un tipo especial de láser de corte para modificar con precisión la forma de la córnea (tejido transparente en forma de cúpula que se encuentra en la parte delantera del ojo) con el fin de mejorar la visión.

La Cirugía Láser que no requiere ingreso hospitalario es efectiva, segura y de pronta recuperación.

Iniciamos con una Valoración Oftalmológica

Toma el primer paso para dejar de usar tus lentes de manera definitiva acudiendo a una Valoración Oftalmológica exhaustiva con duración de 40 a 60 minutos para poder evaluar el estado de salud de tus ojos, tu refracción real así como los beneficios para tí de una Cirugía Refractiva con Láser.
Más información
Dependiendo de los resultados encontrados y los estudios oftalmológicos adicionales que se requieran, se determinará si eres candidato a la Cirugía Refractiva con Láser así como el tipo de intervención más aconsejable en tu caso, teniendo en cuenta aspectos como las características de tus ojos, tu edad, tus preferencias personales y tus actividades diarias.
 

Contamos con Especialistas Experimentados

Posteriormente el Comité Clínico de Cirugía Láser México asigna, de su equipo de profesionales clínicos altamente capacitados, al Cirujano experimentado que más se adecue a tu caso específico. El Cirujano a su vez decide tanto la técnica como el equipo que se va a utilizar para realizar la Cirugía Refractiva con Láser.

En todo momento se brinda atención personalizada y soluciones a la medida.

Solo Excimer Láser de Última Generación

Para realizar la Cirugía Refractiva con Láser solo utilizamos equipos ExcimerLáser de última generación avalados por la FDA :

  • Visx S4
  • Visumax
  • Schwind Amaris
  • Teneo

Planes de Pago personalizados y
Convenios con seguros

Posteriormente, un asesor acordará contigo la forma de pago personalizada y fecha específica para que puedas realizar tu Cirugía Láser en el momento que más te convenga.

Tenemos convenios con las principales aseguradoras con precios especiales en consultas, estudios y cirugías para sus asegurados y sus familiares directos:

Seguimiento Post Operatorio

Finalmente hay que acudir entre 4 y 6 consultas post-operatorias, dependiendo de la técnica realizada, en un periodo de 3 a 4 meses para monitorear de cerca la evolución del resultado de tu Cirugía Láser y así te podamos dar de alta.

Información complementaria